A la hora de estructurar nuestro salón es importante identificar cuales son nuestros gustos y nuestras necesidades. Por ejemplo: si acostumbramos a organizar cenas multitudinarias y contamos con una amplia y bonita vajilla, deberemos pensar en unas vitrinas para almacenar nuestras piezas además de una mesa espaciosa en la que ubicar a nuestros invitados de una manera cómoda y eficaz. Si nos gusta ver la televisión en familia, un módulo para el televisor no podrá faltar, así como un rincón de lectura para los amantes de las novelas o un espacio para almacenar juegos de mesa si nos gusta reunirnos con amigos para echarnos unas risas.
Es por ello que la colección de salón “My Feel” de Vamasur será un acierto seguro. Su gran versatilidad y el diseño de sus muebles no solo resultará práctico y funcional, sino que también dará lugar a ambientes sofisticados y llenos de elegancia.
La gama de módulos “My Feel”, están pensados para satisfacer distintas necesidades. Te permitirán organizar el espacio a tu manera y distribuirlo como mejor te resulte. Un generoso buffet añadirá categoría a tu salón y te permitirá almacenar objetos en su interior de manera discreta. Unas vitrinas con un diseño moderno y actual, ayudarán a resaltar las piezas de cerámica y cristal y además podrás mantener todo perfectamente ordenado gracias a sus prácticos armarios, por último el módulo bajo o el mueble para TV complementan los conjunto de la serie “My Feel”, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades para que crees un espacio pensado especialmente para ti.
La colección “My Feel”, se encuentra disponible en distintos acabados en colores base, con novedades como el roble Mozart, Arena o Color Natural o los colores combinables, exclusivos de Vamasur como son los colores vintage o azul.. Unos acabados que le otorgará belleza y luminosidad al conjunto, perfecto para salones modernos que busquen un toque de glamour.
Crear lugares únicos e irrepetibles con la colección de muebles de salón My Feel de Vamasur, siempre adaptados a tu espacio.