Lo más atractivo de un mueble, es que las expectativas que despierta cuando vemos de lejos su diseño, color, personalidad, se vean confirmadas en el momento en que nos acercamos a el.
Porque nos gusta hacer las cosas bien, en Vamasur, unas de las señas de identidad es el cuidado del detalle en todos sus productos. Por eso es tan importante para nosotros, que en el proceso de fabricación cada uno de los pasos a seguir, sea siempre conseguir la perfección en la pieza fabricada. La elección de los materiales marca la línea de salida. Una materia prima de primera calidad, unida a todos tipo de herrajes, cristales y complementos construyen el mueble Vamasur.
El cuidado de cada pieza, un canteado total, el revestimiento trasero de un mueble, constituyen valores diferenciales, en los que creemos merece la pena esforzarse para dar lo mejor en cada producto. Interiores y cajones bien terminados, amplían nuestro celo por querer dar lo mejor en un producto, que además de tener un precio competitivo, también merece poseer la calidad de cuidado en todos los detalles de cada mueble. El diseño, el estilo y la terminación de nuestros muebles, marcan nuestra diferencia en el mercado.
Porque si fabricar bien es importante, también lo es diseñar con el objetivo de ofrecer el mejor cuidado del detalle. Lo que tiene muy presente nuestro equipo de diseñadores en cada propuesta de diseño, para que podamos conseguir nuestro objetivo final. Este valor por hacer las cosas bien, nos ha motivado a crecer continuamente en nuestros controles de calidad, para detectar y subsanar cualquier posible anomalía.
Un amplio seguimiento de la producción, a través de nuestro Vamasur Global Quality Control, garantiza el control del 100% de nuestro proceso de fabricación, para ofrecer una óptima finalización de cada producto. Mimamos el cuidado del detalle, la materia prima, el diseño, el acabado, etc. Todo, para alcanzar la mayor satisfacción del Consumidor y ser un socio comercial seguro y fiable.