Más novedades “A tu manera”

Coleccion MY WAY
Nueva colección de muebles “My Way”
15 junio, 2016
Avance NEW MOON
Un paso más en dormitorios
15 julio, 2016
Mas novedades a tu manera

Tras el éxito conseguido en la introducción del nuevo Catálogo My Way, queremos agradecer la buena recepción de nuestros Clientes sobre esta nueva propuesta de diseño y de Producto a tu manera. En nuestra filosofía de evolucionar cada día y escuchar a nuestros Clientes sus sugerencias para ser mejores en nuestra oferta comercial, nos es grato informarte que hemos añadido unas piezas a nuestro Catálogo My Way, que lo hacen mucho más atractivo e interesante.

Nuestros diseñadores han trabajado constantemente para poder ofrecerte una ampliación de módulos que aportan más posibilidades a las composiciones para tu salón comedor.

Nuevas estanterías y vitrinas con una oferta de medidas más amplia y con una propuesta de estantes con herraje oculto que incrementan la belleza del mueble.

Nuevos diseños en vitrinas verticales y horizontales, para adaptarlas mejor al espacio, el diseño, la funcionalidad y tu propia manera de decorar tu Salón.

Nueva propuesta de diseño en bajo TV en diferentes medidas para puedas adaptarlo a la necesidad de tu ambiente de Salón. Ahora puedes elegir entre diferentes bajos TV y decidir si quieres combinarlos con más módulos My Way o dejarlos como protagonistas con tu TV.

En definitiva, desde Vamasur queremos darte más opciones para decidir como amueblar y decorar tu Salón Comedor, siempre, con un producto de calidad, con una atención especial al detalle y con un precio que hará que te enamores de tu elección My Way.

Vamasur-NOVEDADES-tecnico-my-way