Nueva colección de muebles “My Way”

vamasur-nueva-coleccion-my-way-3
Muy pronto Vamasur “My Way”
1 junio, 2016
Mas novedades a tu manera
Más novedades “A tu manera”
1 julio, 2016
Coleccion MY WAY

Ya está aquí!… Vamasur te presenta la colección My Way. Un mueble lleno de sensaciones que busca construir el mueble del salón de una forma muy particular: a tu manera.

Tras un gran trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo humano de Vamasur, donde se ha ampliado nuestra visión de composiciones apilables, pensando en la funcionalidad y diseño del mueble en el salón de tu hogar, hemos conseguido incorporar nuevas líneas de diseño.

My Way es una colección de muebles para el salón de tu hogar con una identidad flexible, que quiere darte la oportunidad de elegir nuevas líneas, nuevos diseños, nuevos acabados Vamasur y colores de las últimas tendencias, siempre a un precio muy asequible.

My Way es una colección de muebles para el salón de tu hogar con una identidad flexible, que quiere darte la oportunidad de elegir nuevas líneas, nuevos diseños, nuevos acabados Vamasur y colores de las últimas tendencias, siempre a un precio muy asequible. Entra y descubre un mundo de composiciones apilables que se pueden adaptar a tu manera de decorar, mesas TV, vitrinas, mesas de comedor y estanterías con un diseño My Way.

Te invitamos a conocer un poco más de nosotros en www.vamasur.com, donde podrás compartir lo último de una Empresa que trabaja cada día para ofrecerte un producto con un diseño actual, a un precio competitivo.