MY FEEL

nesting vamasur
Nesting, ¿nos quedamos en casa?
6 abril, 2017
Un armario para cada estilo de casa
16 junio, 2017

La decoración más cool de este 2017 es el Nesting, que, traducido literalmente, es anidar. Vamasur se une a esta tendencia con el nuevo mobiliario MY FEEL con nuevos acabados de la más alta calidad para renovar esta primavera el salón o decorar con la última tendencia para no querer salir de casa.

Hoy día el objetivo de la decoración pasa por crear espacios serenos con materiales prácticos. My feel permite organizar y ordenar potenciando la luminosidad del espacio a través de muebles de salón donde predominan las líneas y formas poliédricas, elegantes y exclusivas, ofreciendo propuestas innovadoras, con un toque práctico que lo hace único, para la zona de descanso del hogar.

El diseño afronta la solución para diseñar espacios con un nuevo concepto de uso, que huyan de las definiciones tradicionales y estancas, como “salón” o “cuarto de estar”. Así́, en los nuevos espacios se pueden realizar distintas tareas cotidianas, ya que están concebidos para usos simultáneos: salones con biblioteca, sala de lectura despacho, estudio o zona audiovisual.

Con nuestro nuevo catálogo se abren nuevas posibilidades para el salón, más variedad de acabados, más modulares que permiten adaptarse a cualquier lugar y/o tendencia, además, de otras muchas novedades que harán que los salones luzcan con personalidad propia.

Llegan nuevos acabados en el mueble, que van desde chapa de madera natural seleccionada, de la más alta calidad y pureza, incluyendo las últimas tendencias en estilo nórdico, hasta lacado brillo o mate que hacen que “My Feel” se adapte a los nuevos estilos de vida. Grandes piezas de mobiliario, de líneas rectas y sencillas, que pueden completarse con piezas de cobre, mármol, cristal como elementos decorativos de última tendencia.

Unos acabados naturales que ofrecen gran expresividad en los materiales y aportan pureza, belleza y naturalidad en estado puro. En contraste con los textiles de moda: el terciopelo, las nuevas tapicerías barrocas que proporcionan dinamismo, volumen y color.

Vamasur, trabaja para conseguir los estándares de diseño y calidad que marcan nuestro compromiso desde que comenzamos nuestra andadura en 1994m para dar el mejor servicio personalizado y adaptado a un mercado en continua actualización.

My Feel de Vamasur crea lugares únicos e irrepetibles adaptados a todos los espacios y lugares.

Solicita nuestro catálogo en comercial@vamasur.com.