Nuevo catálogo de Salón “My Feel”

Portada-NEW-MOON
Buenos pasos para el nuevo catálogo New Moon
1 septiembre, 2016
nesting vamasur
Nesting, ¿nos quedamos en casa?
6 abril, 2017

Tenemos novedades desde Vamasur. Estamos en disposición de anunciarle que en breve lanzaremos nuestra nueva colección de muebles para el Salón, un nuevo catálogo, “My Feel” cargado de novedades que te sorprenderán.

Comienza la cuenta atrás para la llegada de un nuevo catálogo de Salón, “My Feel”, repleto de novedades e innovaciones para el muebles de tu hogar. 

Vamasur, líder en la fabricación de muebles, apuesta en su nueva colección por ofrecer a sus clientes nuevas posibilidades en el salón, aportando para ello más acabados, más modulación y muchas más posibilidades que harán de tu casa un lugar único e irrepetible.

Novedades que darán respuesta a la creciente demanda de calidad, funcionalidad, personalización y servicio que exige el mercado actual y en el que Vamasur tiene mucho que aportar.

La perfección estilística y la practicidad serán dos de los ingredientes que caracterizan a nuestro nuevo catálogo. Una tendencia representada a través de múltiples acabados y materiales para crear salones que comprende los gustos y  estilos de vida actuales, con un espacio cada día más elegante y funcional.

Desde Vamasur, te invitamos en exclusiva a conocer todos los detalles que, en apenas unos días publicaremos con el nuevo catálogo “My Feel” y que estará disponible desde nuestra página web: www.vamasur.com de forma totalmente gratuita.

“My Feel”, la nueva colección de muebles para el Salón de Vamasur que te sorprenderá.